Countdown
Bienvenidos a la Prisión de alta seguridad, una cárcel que acoge a todas las personas sean tanto inocentes como los peores villanos.

Preparate para vivir los peores de tus miedos y con ello a inentar sobrevivir entre las rejas que obstaculizan tu propia libertad.

Reglas
La Prisión
Gráficos
PB. Avatar
Afiliaciones


Conectarse

Recuperar mi contraseña




Kim Jun Myung
MP - PERFIL
Kim Jongin
MP - PERFIL
Lee Taemin
MP - PERFIL
Lee Chae Rin
MP - PERFIL



Últimos temas
»  You ready? ✖ Stage ✖ Elite
Mar Oct 01, 2013 9:49 am por Invitado

» Korea Infect You...Little Bite of Fame[Afiliación Normal]
Sáb Sep 28, 2013 4:04 pm por Invitado

» ♜ Elección de Ala
Sáb Sep 21, 2013 3:06 am por The Countdown

» ♜ Registro de Artista
Mar Sep 17, 2013 2:44 am por Son Na Eun

» ♜ Registro de Poder
Mar Sep 17, 2013 2:40 am por Son Na Eun

» Jung Sang Art School {Élite} Cambio de botones
Dom Sep 15, 2013 10:42 pm por Invitado

» My world. || NaEun's Relationships.
Sáb Sep 14, 2013 7:57 am por Son Na Eun

» Do you have the necessary? ~GaIn Relationships~
Vie Sep 13, 2013 3:14 pm por Son Ga In

» ¿Qué estaba haciendo? [Abierto]
Vie Sep 13, 2013 2:33 pm por Lee Sungmin






Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Licencia Creative Commons
The Countdown se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

♜ Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♜ Historia del Foro

Mensaje por The Countdown el Jue Jun 14, 2012 10:56 am

Prisión de alta seguridad Gyeonghuigung

Con o sin opción pero a su vez sin salida. Un mundo sin reglas, ligado ante las decisiones de un gobierno que no es ajeno a la realidad, humanos con características destructivas, con poderes naturales que se han convertido en el mayor de los peligros para la sociedad que sin saber de la existencia de ellos saben que no todo va tal y como ellos lo esperaban. Lugares destruidos, vidas desperdiciadas, el mundo es un caos o más bien siempre lo ha sido a pesar de la desesperación de las autoridades de ocultar algo como esto. ¿Qué humano es aquel que puede dominar lo que se encuentra a su antojo? ¿Cual es el que puede hacer lo que su estado emocional le permite o lo que su cuerpo le pide convirtiendo todo lo que haya a su alrededor en cenizas? Hombres y mujeres que se han visto victimas de la cruel realidad, de una vida que no esta destinada a ser como la de los demás humanos al obtener dones que no cualquiera puede comprobar, convirtiéndose así en el peligro de la humanidad y en el temor de aquellos que saben que no son los únicos en la tierra. Algunos prefieren referirse a ellos como personas que han sufrido una mutación en su ADN mientras que otros dicen de ellos como simples personas que no provienen de este mundo y están en este mismo para acabar con todo lo que se ponga en su camino.

Humanos que nacieron para hacer de este mundo un completo caos a los cuales lo único que quieren es dejarles sin la capacidad de poder vivir, anteriormente sentenciados a muerte después de su nacimientos, otros que se ocultaban de la sociedad y ahora los que se muestran como los más incontrolables con instintos asesinos, deseosos de bañar sus manos en sangre aunque sea producto de la máxima inconsciencia razón por la cual se convirtieron en un completo peligro para la humanidad.

Es por esta misma razón por la cual se creo la Prisión de alta seguridad Gyeonghuigung. Hombres y mujeres que se han visto sin otra opción que ser encarcelados y privados no solo de la libertad que tenían fuera de esta si no también de la misma libertad con la cual podían hacer uso de sus poderes. Una vez entres no habrá salida, no tendrás método de escape y deberás sucumbir a tu vida como convicto de esta misma sentencia que te hace no solo volcarte en la desgraciada vida de un preso si no también en la violenta vida de un asesino o en su defecto de un guerrero. Hay una cuenta atrás, tu vida queda a manos de tu contrincante y los que pierden lo hacen dando su propia vida o en la deshonra de su propia "Ala" Dos bandos enfrentados, salas herméticas con temáticas impensadas, con dificultades en ocasiones catastróficas en las cuales nadie puede salvarte la vida y te encuentras solo todo debido a tu capacidad, a tus poderes y a tus potenciales ¿Eres digno de encontrarte con el lujo que otros mismos tienen la capacidad de toparse?

No solo vives la desgracia de vivir ante la obstaculización de tu propio lugar de residencia, naciste para matar y es esto mismo lo que se convirtio en la diversión de otros. Cheong Ryong junto con su lider Kim Jun Myung es ni más ni menos que el Ala este de la cárcel la cual se encuentra en continua rivalidad con Hyeon Mu la cual se encuentra bajo el liderazgo de Wu Yi Fan. La creación de ambas fueron ideadas para hacer crecer el rencor entre los convictos del lugar, una manera de aumentar la sed de sangres de aquellos que se ven enjaulados de la manera más controlada bajo las pulseras que nada más ingresar en aquel lugar les son colocadas para así poder inutilizar sus poderes que solo quedarán liberados en batalla o en aquellas salas destinadas a los entrenamientos de ellos. Pero con un peligro de muerte para aquel que no cumpla las normas.

Mujeres victimas del machismo las cuales solo pueden entrar en batalla si tienen el lujo de encontrarse bajo la liberación de su Hellren, denominados a los hombres que tienen la capacidad de poder ligar su alma con la chica que le sea impuesta por la misma Glymerah (El alto mando de la prisión) ¿Pero que trabajo tienen estas mujeres? Una vez sea ligada su alma al de un hombre esta misma pasa hacer su Shellan la cual tiene el trabajo de cuidar de él, de ayudarle en combate a pesar de no poder entrometerse de lleno en la batalla , obligadas a cuidar de ellos una vez se encuentren heridos y en el peor de los casos, a morir brindándole su misma vida al hombre con el cual compartía una relación de Hellren y Shellan algo que se basa simplemente en profesionalidad, en trabajo, en batallas y en entrenamientos.


Credits to Rapture
avatar
The Countdown

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario http://thecountdown.snob.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.